Día del Padre 2013

El verdadero origen del "Día del Padre" surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la Guerra Civil se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de Sonora Smart Dodd) murió en el parto de su sexto hijo. Fue en una granja rural en el estado de Washington donde Henry Jackson se hizo cargo de la educación de seis niños. Sonora Smart se dió cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo a seguir y propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.

Día del Padre 2013

La fecha cambia en los países de origen católico, como es el caso de España, que se relaciona el "Día del Padre" con la Festividad de San José, padre de Jesús de Nazaret, que se celebra el 19 de marzo. En esa fecha, la familia se une para celebrar con regalos la labor de los padres y el amor que se les profesa.

El Restaurante Sandó by Arzak Instructions, ha creado un menú especial con el que sorprender a la familia en este día.

Además se ha creado una oferta donde además de este menú, se podrá disfrutar de una copa en las Cuevas de Sandó si es en servicio de cena o en el mismo restaurante si se almuerza.

Menú especial: 59 € por persona.

Menú especial y copa: 69.5 € por persona.

Comments

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
q
V
u
E
u
n
Enter the code without spaces and pay attention to upper/lower case.