Fruit Attraction 2014

Desde hoy y hasta el próximo día 17 de octubre tiene lugar en IFEMA la sexta edición de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas FRUIT ATTRACTION 2014. Organizado por IFEMA y FEPEX.

Esta feria nos ofrece las novedades tecnológicas que ayudarán al agricultor a obtener el máximo beneficio a la hora de la cosecha, además nos va a enseñar todas las novedades e innovaciones del sector.

Esta edición va a ser la mayor de todas hasta ahora realizadas, con la participación de ochocientas empresas y un 26% más de espacio ocupado. Tendrán presencia las principales comunidades autónomas que elaboran frutas y hortalizas del país. Además se ha anfianzado como el referente internacional, sobretodo en el ámbito europeo, también hay empresas americanas y asiaticas.

Esta edición nos ofrece un amplio programa de jornadas técnicas y actividades paralelas, singularizado por la alta colaboración de participantes y ponentes.

También hay que destacar una importante herramienta comercial para las empresas que es la (Pasarela Innova) la cual será su tercera edición, consiste en destacar las últimas novedades de productos o marcas que podemos ver expuestas durnate la feria. Además este congreso pionero reunirá a más de trescientas personas (Fresh & Life) y tratará temas como las berries y sus consecuencias para la salud, esta convocatoria va a reunir a expertos e investigadores conocedores de este fruto rojo. Igualmente cabe destacar el escenario gastronómico conocido como (Fruit Fusión 2014) -Sabores de Vanguardia- en este espacio promocionan los productos de la huerta y hace hincapié en la calidad y excelencia de estos suculentos manjares, además habrá breves demostraciones por parte de los grandes chefs nacionales de los usos culinarios de estos productos.

Este es el sexto año que (Fruit Attraction) colabora con el banco de alimentos de Madrid, los expositores de la feria donan alimentos a esta organización y cada año superan ampliamente esta donación gracias a la iniciativa solidaria de todos los participantes.

Esperemos les haya entrado la curiosidad por conocer estos productos hortofruticolas y se acerquen a la feria de IFEMA.

 

Hotel Santo Domingo
&nbsp