Recomendaciones para un viaje de negocios de 24h a Madrid por easyJet.

Easyjet Traveller Madrid

¿Un viaje de negocios relámpago a Madrid? El número de Mayo de la revista Traveller de easyJet recomienda diversos establecimientos de la capital para cada momento de un día de trabajo y propuestas de ocio si la agenda lo permite.

En el artículo se destacan entre otros lugares, el hotel Santo Domingo, Sunset Lookers y el Restaurante Sandó.

  • Algún sitio para alojarse - Hotel Santo Domingo por su ubicación en el centro de Madrid con un fácil acceso andando a los lugares de interés de la ciudad. Metro y autobuses en la puerta.
  • Disfrutar de un after-work - Sunset Lookers la terraza en la séptima planta del Hotel Santo Domingo para tomar una copa después del trabajo, con unas vistas impresionantes y una maravillosa piscina azul bajo el suelo de cristal.
  • Salir a cenar - Restaurante Sandó, justo al lado del Hotel con una buena mezcla de cocina tradicional Española con un toque moderno. Servicio excelente y lugar tranquilo y agradable.

El Hotel Santo Domingo, Restaurante Sandó y Sunset Lookers estarán encantados de recibir a todos los viajeros que, ya sea por negocios o por ocio, lleguen a Madrid. Estos establecimientos cuentan además con salas y salones, además de la terraza y unas cuevas del siglo XVI para la celebración de reuniones y eventos. 

Hotel Santo Domingo Madrid @HotelSDmadrid

divendres, May 26, 2017 - 11:45