Concurso la foto más Sandomántica - Sé romántico/a y cena gratis

Participa en el sorteo y gana dos Menús Degustación para dos, con bebidas incluidas en el Restaurante Sandó.

Sorteo San Valentin 2018

 

¿Cómo participar?
 

  1. Sube tu foto más romántica del 1 al 19 de Febrero de 2018 en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag: #Sandomantica (el participante debe ser el autor de la foto). Cuantas más imágenes subas más oportunidades.
  2. Síguenos en cualquiera de estas redes Facebook, Twitter, Instagram

Todas las fotos que participen entrarán en el sorteo de Dos Menús Degustación para dos en el restaurante Sandó.

El nombre del ganador/a se dará a conocer el 20 de Febrero de 2018 en las tres redes sociales indicadas y en esta página web. Al ganador/a se le hará entrega de un cupón nominativo y podrá disfrutar del premio, previa reserva, hasta el 31 de Julio 2018. 

 

Condiciones particulares
 

- Premio: Dos Menús Degustación para dos con bebidas incluidas en el Restaurante Sandó. Premio valorado en más de 100€. No canjeable por dinero u otro producto o servicio.

Los participantes deben ser los autores de las fotos y ceden los derechos de uso de la imagen al Restaurante Sandó para la publicación en restaurantesando.es y su mención en redes sociales

- Los participantes serán los usuarios que hayan subido al menos una imagen en las redes indicadas del 1 al 19 de Febrero de 2018 a las 12:00. 

- Se comunicará el nombre del ganador/a el 20 de Febrero de 2018 a las 17:00 en las redes indicadas y en esta página web . Se hará llegar al ganador/a un cupón nominativo con el premio (Menú Degustación para dos con bebidas incluidas en Restaurante Sandó). El cupón no es transferible ni canjeable por dinero. El Cupón es válido hasta el 31 de Julio 2018

- Para disfrutar del premio será necesario que el ganador.:

1. Llame previamente al Restaurante Sandó Tfno 915479911 para confirmar disponibilidad y formalizar la reserva, indicando que va a utilizar el bono. La fecha estará sujeta a disponibilidad.

2. Muestre o entregue el cupón nominativo a su llegada al Restaurante Sandó

 

 

***