Comidas de Halloween

Ha llegado la noche más terrorífica del año y ¿qué mejor que preparar una cena terrorífica para pasarla en familia o con amigos?

Algunas de las recetas que podemos encontrar en la mesa este día de halloween y sorprender a nuestros invitados son las siguientes:

Sándwiches funerarios

Para elaborar este plato tenemos que tener una serie de ingredientes que son: rebanadas de pan de molde, jamón york, queso, lechuga y aderezo. Es muy fácil y sencillo de hacer, solo tienes que introducir el jamón york, el queso y la lechuga dentro del pan y cortar el pan de molde con forma de ataúd, por último untar el aderezo.

Dedos amputados

Los ingredientes que necesitamos para hacer este plato son: salchichas Frankfurt, pimientos morrones, pan de molde y kétchup. Se prepara de la siguiente forma, fries las salchichas, se cortan los pimientos y se hierven como con forma de uña, se corta el pan de molde en tiras y se envuelve con tres tiras la salchicha simulando un vendaje, por último se echará kétchup que represente la sangre.

Después de llenar el estómago con estas recetas es hora de endulzarlo con los siguientes postres que os ponemos a continuación:

Bizcocho tenebroso

Para elaborar este rico postre tenemos que tener: bizcocho (uno de chocolate), galletas de chocolate, grajeas, golosinas y regaliz. Es muy sencillo de hacer, cortamos el bizcocho en forma de rectángulo para hacer la cabeza y el bizcocho de chocolate en forma de triángulo para hacer el sombrero, los ojos y la nariz estrán hechos con regaliz negro mientras que las pupilas serán dos caramelos, la boca será el regaliz rojo y las grageas irán como decoración en el sombrero.

Magdalenas de ojos

Para hacer estas terroríficas magdalenas necesitamos: magdalenas, cobertura blanca, colorante rojo, guindas y chocolate fundido. Su elaboración consiste en, curbir la magdalena con la cobertura blanca, teñimos esta parte con el colorante rojo y con un palillo le damos forma de venas, colocamos la mitad de una guinda en el centro y ponemos una gota de chocolate fundido en el centro.

Esperemos os hayan gustado estas recetas y os atrevais a preparar durante este día tan terrorífico algunos de estos platos para sorepnder a sus invitados.

Hotel Santo Domingo
&nbsp