Eats and Twitts Edición nº 46

Eats and Twitts es un evento nacional que reúne a los usuarios de Twitter y otras redes sociales alrededor de una mesa para desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional, a la vez que se disfruta de un magnífico almuerzo preparado por los mejores chefs, tuiteando todo lo que ocurre y conversando con el resto de miembros de la comunidad de otras ciudades.

En Eatsandtwitts se hace un networking de calidad y en el que se desvirtualiza a algunos amigos con quien sólo has coincidido en el mungo digital, además se conoce con muchos nuevos contactos personales y profesionales. Este evento está abierto a todo el mundo, por lo que puede asistir cualquiera que compre su entrada. Aunque comenzó siendo un evento para tuiteros, en estos momentos asisten personas que no usan o no tienen presencia en redes sociales. Pueden ver como transcurrió la jornada del último Eats and Tweets en este vídeo

Eats and twitts escogió nuestro Restaurante Sandó by Arzak Instructions para la organización de su útlimo Eatsandtwitts el 14 de febrero de este año. Todos los asistentes degustaron el menú degustación que teníamos en ese momento. Debido a la gran afluencia en este evento, el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, nos facilitó uno de sus salones, en concreto el salón Natura, con techo acristalado y sobre el que cae, su jardín vertical con una cascada de más de 20 metros de altura.

La jornada transcurrió entre ponencias, networking y comida, la de nuestro Restaurante Sandó by Arzak Instrucctions.

Estos son algunos de los platos ofrecidos durante el evento Eats and Tweets nº46.

Pastel de Kabraroca & Mousse de Arraitxiki con Arroz

 

Crujiente de toffe y frutos rojos

 

Si desea probar nuestro Menú Degustación diseñado por “by Arzak Instructions” o probar los platos de nuestra carta no dude en contactar con nosotros llamando al siguiente número 91 547 9911 o reservar mesa a través de nuestra web.

 

Hotel Santo Domingo
&nbsp