San Valentín 2014 en el Restaurante Sandó

El restaurante Sandó tiene una personalidad propia con una cocina de vanguardia, pero con profundas raíces tradicionales, que acerca la alta gastronomía a todos los públicos. Nuestro lema “Lo que damos de comer tiene que estar delicioso, tenemos que hacerlo con cariño y todo el que venga a Sandó, debe disfrutar de la experiencia”, es por esto que ya lo tenemos todo preparado para celebrar el Día de San Valentín, y así proporcionar una vivencia única a todos aquellos que quieran sorprender a su pareja en una fecha tan romántica.

Desde hace años venimos preparados cada San Valentín un menú especial para todos los enamorados que quieran celebrar este día con nosotros. Como ya se ha convertido en una tradición, este año en el Restaurante Sandó, hemos querido volver a sorprender a las parejas que quieran disfrutar este día en un ambiente romántico y tranquilo.

Comenzaremos con un cóctel llamado Latido servido en mesa para despertar el apetito y la pasión de las parejas. Una vez abierto el apetito pasamos a degustar cada plato, que nos ha preparado nuestro chef:  

Menú degustación*, para el día de los enamorados:

Brocheta pudín con kataifi

Papada con puré de garbanzos ahumados

Sorta de langostinos, fideos de arroz y maíz

Foie a la plancha con naranja sanguina e higos

Taco de atún con jengibre e hibiscus

Lomo de ciervo asado y mojo de castañas

Como broche final del menú podrán deleitarse con el postre Tatín de plátano.

Para terminar la velada, bajamos a nuestra coctelería donde ofreceremos un cóctel June Bug o Alabama Slamer en las Cuevas de Sandó, ubicadas en unas cuevas originales del siglo XVI, un lugar íntimo y moderno, donde terminar la noche.

Al mando de Sandó están Yasinne en la cocina y Jose en la sala, junto con un equipo de personas que disfrutan con su trabajo y cuyo objetivo es y será que el público disfrute durante su visita a Sandó.

Esta propuesta tiene un precio de 99€ por pareja y estará disponible el 7 hasta el 15 de febrero. Contacta con nosotros en reservas@restaurantesando.es o llamando al 91 547 99 11.

Si además quieres terminar de sorprender a tu pareja, consulta precio en el Hotel Santo Domingo, donde tendrán una propuesta muy especial para ti. reserva@hotelsantodomingo.es o 91 547 98 00.

*Menú de temporada, este menú podría tener alguna variación. Bebida incluida (Azabache, tinto crianza Rioja y agua mineral).

Hotel Santo Domingo
&nbsp