Restaurante de Cocina española con ingredientes locales en el centro de Madrid

Restaurante Sandó, en Madrid es un marco perfecto para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de las deliciosas propuestas del Chef Isaac Fernández. Una renovada experiencia en el centro de Madrid.

Especialidad en comida madrileña. Se utilizan ingredientes de temporada y locales, siempre que es posible. Estos son algunos de los platos del Sandó: Oreja en salsa Kimchi, Callos, Ensalada de arenques con naranja y vinagreta de vodka, Bacalao con untuoso de garbanzos y cristal de espinacas, Pastel de rabo con Camapari y manazana ácida, Jarrete de Pato con tartar vegetal ... ,deliciosos postres como la Torrija con helado de su propio jugo..... y muchas más delicias de Madrid.

El Restaurante además ofrece comidas y cenas de Navidad para empresa y particulares, Nochebuena y Nochevieja.

Ahora con 3 horas de parking gratuito* en calle San Bernardo 1. 

* (sujeto a disponibilidad de plazas, excluidas fechas especiales, días 24 y 31 Diciembre)

Carta Restaurante Sandó

El Restaurante Sandó ofrece una particular y extraordinaria visión de la gastronomía madrileña. Apuesta por lo natural y casero. Utiliza, siempre que sea posible, producto de km 0 y de temporada.

Un soplo de aire fresco en una carta dinámica con muchas propuestas para compartir y disponibles en medias raciones. 

Un hotel en el centro de Madrid
En el centro de Madrid

Sandó está ubicado en el centro de Madrid. Al lado del Hotel Santo Domingo y en la plaza del mismo nombre. Está al lado la Gran Vía Madrileña.

Foto Restaurante Sandó 9
Los espacios

Un ambiente acogedor y con encanto, colores, temperatura y música, que acompañan sin aturdir, buenos platos y un servicio impecable.

____________________________________

Promociones


Menús especiales para celebrar la navidad.

La Gastronomía de Sandó en las celebraciones de empresa y familiares.