Restaurante de Cocina española con ingredientes locales en el centro de Madrid

Restaurante Sandó, en Madrid es un marco perfecto para dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de las deliciosas propuestas del Chef Isaac Fernández. Una renovada experiencia en el centro de Madrid. Especialidad en comida madrileña. Se utilizan ingredientes de temporada y locales, siempre que es posible.

Carta Restaurante Sandó

El Restaurante Sandó ofrece una particular y extraordinaria visión de la gastronomía madrileña. Apuesta por lo natural y casero. Utiliza, siempre que sea posible, producto de km 0 y de temporada.

Oreja en Salsa kimchi / Gastrofestival 2020

El Restaurante Sandó participa en el Gastrofestival 2020 en la sección Madrid Gastronómicocon una creación muy castiza que rescata de las casquerías, un plato representativo de la esencia de Madrid: 

Oreja en salsa Kimchi = 12€ (1/2 ración) - 18€ (1 ración)

Estos son algunos de los platos del Sandó: Oreja en salsa Kimchi, Callos, Ensalada de arenques con naranja y vinagreta de vodka, Bacalao con untuoso de garbanzos y cristal de espinacas, Pastel de rabo con Camapari y manazana ácida, Jarrete de Pato con tartar vegetal ... ,deliciosos postres como la Torrija con helado de su propio jugo..... y muchas más delicias de Madrid.

Ahora con 3 horas de parking gratuito* en calle San Bernardo 1. 

* (sujeto a disponibilidad de plazas, excluidas fechas especiales)